Un lugar en el tiempo



Tras su paso por Suiza trabajando para una de las más importantes firmas de relojería, Adela regresa a su antigua ciudad, a su barrio, a la tienda de su abuelo en donde vio nacer su pasión por los relojes. Pero la tienda se ha quedado estancada en el pasado, llena de viejos recuerdos y recluidos relojes que apuntan a unos años que no regresarán. Envuelta entre sus añoranzas, Adela encuentra allí el refugio de paz, soledad y tranquilidad que tanto buscaba, lejos del glamour de los grandes lanzamientos de las principales casas horológicas helvéticas.

Pero no está tan sola: la presencia de su abuelo, viviendo en su corazón con sus recuerdos, y los momentos en los que su tienda de relojería estaba llena de vida, la acompañan a cada instante. Y se encontrará, además, con mil y una anécdotas de estos "nuevos tiempos" tan difíciles tanto para el pequeño negocio como para la relojería tradicional.

En "Un lugar en el tiempo" Le Métayer nos invita a adentrarnos en nostálgicas historias, variadas situaciones de todo tipo que ocurren en un barrio cualquiera, de cualquier ciudad, donde la última tienda de relojes se resiste a desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario